Virgo y Acuario como pareja

virgo y acuario como pareja

La astrología ha estudiado desde sus inicios las características de las personas y las compatibilidades. Ya que siempre deseamos saber, con qué personas podemos tener una buena relación y duradera. Sin duda, esta ciencia te ofrece el conocimiento que necesitas para que conozcas con quién eres compatible y con quién no, las cosas que puedes hacer para conquistar a alguien y los gustos de esa persona. En el caso de Virgo y Acuario como pareja existe una unión muy sentimental, tan parecidos que se atraen mutuamente. Y al mismo tiempo, se repelen de manera particular. Si deseas conocer más a fondo como es la unión entre estos dos horóscopos, sigue leyendo.

Virgo y Acuario en el amor

Al analizar cuidadosamente a estos dos signos, nos podemos dar cuenta que son muy grandes las posibilidades de que haya un matrimonio entre ellos. Ya que aunque no quieran, hay un magnetismo que los atrae sin que se den cuenta. Aunque hay que destacar que entre ellos es un poco problemática la comunicación y comprensión. Porque lo frío e indiferente que es Acuario, es incómodo y además distante para lo emocionales y sensitivos que son los Virgo. Quienes para poder comprometerse, necesitan sentir mucha seguridad y certeza de que hacen lo correcto.

Aunque esto sea así, Virgo se siente fascinado por Acuario, aun cuando su personalidad pueda colmarle la paciencia y terminar volviéndose loco. Además a los Acuario se les hace difícil soportar lo sensibles que son los Virgo. Pero inevitablemente se sienten atraídos, y los conmueve la creatividad y el sentido humano que estos poseen. Por ello, querrá complacer a este y brindarle satisfacción a sus demandas emocionales. Acuario al no ser celoso, hace que Virgo le atraiga porque suele coquetear con las personas que les rodean.

Mejores aspectos de la relación

Es importante que se destaque que estos dos signos tienen normalmente una actitud positiva y constructiva, y esto hace que no juzguen ni ataquen a nadie. Esto para ambos es algo esencial y hace que lleven una mejor relación entre ellos. Una de las características de Virgo es que es alguien soñador y que para tomar decisiones se basa principalmente en su intuición, en cambio Acuario analiza todas las cosas para poder decidir. Por estas razones pueden saber cuándo habrá un problema entre ellos o dificultades que se puedan presentar en su relación, así que con tiempo se prepararán para saber cómo sobrellevar lo que ocurra, para ello sólo basta el que se esfuercen para seguir adelante.

Virgo con su carácter compasivo puede volver más sentible al lógico y analizador Acuario. Que en ciertas ocasiones puede sufrir la tendencia de separarse para poder ser más eficaz u operativo. En cambio lo prácticos que son Acuario y Virgo como pareja los hará poder encontrar fácilmente la manera de solucionar los problemas juntos y vivir una vida amorosa feliz y armoniosa.

PUEDE INTERESARTE