Este es un signo gobernado por Mercurio, el planeta del intelecto. Virgo es un signo mutable, de mente rápida e intereses interminables. Por lo que siempre buscan un compañero que pueda desafiarlos a tener una conversación estimulante. De lo contrario perderán el interés, algo que siempre le preocupa a su pareja. Si crees que estás teniendo problemas con tu Virgo, te diremos cómo son de infieles y celosos los nativos de Virgo.
Este es un signo tímido, sensible y propenso a la ansiedad y preocupación. Es un signo femenino, por lo que los hombres de este signo son muy pasivos y ceden fácilmente. Siempre esperan a que el amor llegue y los encuentre, y una vez que han sido lastimados muy difícilmente se recuperan.
Cómo son de infieles y celosos los Virgo
Virgo es un signo muy serio, incluso a veces puede ser muy duro consigo mismo. Este es un signo de tierra, por lo que la igual que Tauro es muy leal. Si quieres conocer cómo son de infieles y celosos los Virgo, debes saber que si tu Virgo se siente frustrado porque no siente que le das lo suficiente o lo criticas demasiado. Podría llegarte a criticar, incluso de manera excesiva e incluso serte infiel al encontrar a alguien más que lo valore. Si quieres mantenerlo contigo, feliz y leal, debes hacerle saber que los amas tal como es, así tendrás todo su amor y cariño.
Por otro lado, Virgo es extremadamente celoso pero es algo que nunca sabrás hasta que lo encuentres espiándote. Comenzará a sospechar y analizar todos tus movimientos, y si lo traicionas necesitarás de mucho para que vuelva a confiar. Por otro lado, nunca intentes discutir de este tema con ellos porque llevarás las de perder, además de que tienen muy buena memoria.
Cómo ama un Virgo
Cuando un Virgo está interesado en ti, su forma fría de hacer las cosas desaparecerá. De hecho, esa falsa manera de ser se irá por completo y empezarán a llorar y revelar todo lo que han pensado y sentido obsesivamente sobre ti las últimas semanas o meses. Pero hasta ese momento, Virgo solo será tu mejor amigo, quizás el mejor amigo del grupo.
Nunca vas a saber lo extraño que puede ser Virgo hasta que él mismo sienta que puede confiar en ti. Cuando Te has ganado el amor de Virgo, puedes dar por sentado que te habrás ganado a alguien que siempre se preocupará por ti.
Virgo es un compañero bondadoso, dulce, ético, sabio, justo y muy solidario. Siempre tratará de ser la mejor persona que puede ser y ayudar a las personas que más aman.
Si te atrae un Virgo, quizás sea necesario enviarle señales muy obvias de que es así, incluso invitarle a salir directamente. Ahora que sabes cómo son de infieles y celosos los Virgo, quizás ya no te preocupe tanto que te engañen. Pero en cuanto a sus celos, debes tener mucho cuidado o ya sabes que podría pasar en la relación.