Ranking de los 5 signos del zodíaco más fieles

signos del zodíaco más fieles

A nivel de relaciones sentimentales y pareja, es común que los primeros meses sean de grata intensidad. Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas pueden tornarse monótonas y aburridas. Por lo que, algunas personas empiezan a buscar fuera de su relación ese toque que les falta. En astrología, podemos determinar cuáles signos tienden a ser más leales. Por esta razón, te presentamos una lista de los signos del zodíaco más fieles.

Signos del zodíaco más fieles

Al estar enamorados, parece sencillo ser una persona fiel. La emoción y cosas nuevas de los primeros días, nos hacen sentir felices y estables. Pero, cuando esto pasa la verdadera personalidad empieza a aflorar. Solo en ese momento, algunos signos caen en la tentación de buscar un tercero.

Descubramos cuáles son los signos del zodíaco más fieles. Generalmente, estos signos que describiremos a continuación por su personalidad, son más estables. Sus requerimientos sentimentales se anteponen a las necesidades materiales. Es decir, astrológicamente son las mejores parejas que puedes tener a lo largo de tu vida.

#5 Tauro

Como buen signo de tierra, es estable y cariñoso. Para los toros la fidelidad es sumamente importante. Incluso, con tan solo una pista de infidelidad es capaz de romper con una relación de años. Son entregados y amorosos, y por lo tanto esperan lo mismo de sus parejas. Son muy buenos planificando y administrando. Por esa razón, pueden afrontar cualquier problema relacionado con el amor.

#4 Capricornio

Otro signo de tierra que ama la lealtad y fidelidad. Los Capricornio son seguidores de los valores morales y humanos. Dan el todo por su familia y son excelentes padres. Lo que les hace casi imposible, pensar en algún tipo de engaño hacia sus parejas. Capricornio tiene el don de la paciencia. Una cualidad súper necesaria a la hora de resolver un problema.

#3 Virgo

El tercer puesto de nuestra lista, se lo lleva el pragmático Virgo. Quien con servicio y entrega será capaz de dejar sus propias oportunidades, para darle la vida a su pareja. Leal y sumiso, Virgo expresa de esta manera el amor inmenso que hay en su corazón. Por lo general, son leales también con sus amigos y mucho más con su pareja. En definitiva, es la pareja perfecta quequisieras tener.

#2 Piscis

Un signo emocional y soñador está en el puesto número 2 de nuestro ranking. Los sentimientos altruistas de Piscis, sobrepasan su intelecto y lo hacen vivir en el mundo perfecto que desean. En él, no existen los errores. Mucho menos la infidelidad y el engaño.  En realidad, nunca se sentirá feliz del todo si no está en una relación donde sienta fuertes conexiones emocionales.

#1 Escorpio

El numero 1 de esta lista, se lo lleva Escorpio. Este sexy y magnético signo de agua, es el más fiel de todos. Pueden amar intensamente una vez en la vida, y dedicarse el resto de sus años a esa persona amada. Su forma de querer, es parecida a los caballeros y las princesas de los cuentos de hadas.

PUEDE INTERESARTE