Ranking de los 5 signos del zodíaco más falsos

signos del zodíaco más falsos

No es un secreto, que son muchas las veces donde nos topamos con personas poco sinceras y esto hace que podamos perder la confianza en la palabra de los demás. Lamentablemente, existen seres tan malintencionados que su mejor trabajo es hablar de los demás, manipulan y engañan sin medir las consecuencias. Este tipo de personas, son las personas que en tu cara pueden decir algo de ti y detrás es algo muy distinto. Sin embargo, la astrología puede advertirnos al respecto. Por esa razón, hoy te traemos un ranking de los 5 signos del zodíaco más falsos.

Signos de zodíaco más falsos

#5 Piscis

Aunque los nativos de Piscis sean muy sensibles y también emocionales, pueden llegar a ser muy falsos. Como viven en un mundo de fantasías, son capaces de inventar cosas y situaciones que no han pasado con el fin de escapar del mundo real y de los problemas. Necesitan a como dé lugar, estar en armonía con el mundo. Por eso, harán lo que sea necesario para que su mundo perfecto siga así, incluso mentir.

#4 Sagitario

Suelen ser muy complacientes con la gente o con su círculo, por eso necesitan ser admirados y aceptados. Aunque las consecuencias, signifiquen caer en la falsedad para agradar a otros. Un arquero típico, no hará algo porque de verdad quiera sino porque los demás se sientan bien. Son capaces de hacer los gestos y ayudar a otros, aun cuando de verdad ni les importe lo que quieran o sientan. Para los Sagitario, es muy fácil olvidarse de sus intereses y sus emociones con el fin de que tener lo que quieren.

#3 Libra

Para este signo, la mentira no es algo a lo que recurra en todo momento. Libra, analiza muy bien cuando debe mostrarse falso. Esto es notable, sobre todo cuando se trata de relaciones personales o también amorosas. En las cuales, si ven que puede ser un problema y la persona con la que están les puede jugar sucio, comienzan a mostrar otra cara. Sin embargo, Libra reacciona así como un mecanismo de defensa para protegerse de los engaños. Puesto que, en su mundo armónico no pueden existir desacuerdos ni peleas.

#2 Escorpio

Para los nativos de este signo, mentir es fácil. Usan su camuflaje en el momento perfecto, porque su mentira siempre tiene detrás un objetivo. Por otro lado, si se sienten traicionados la mentira puede ser más severa con el objetivo de lograr una venganza absoluta aunque esto haga sufrir a otra persona. Tienden a hacerse las víctimas, para generar lástima y quedar bien ante los demás. Es en ese momento, que acuden a las mentiras y el engaño.

#1 Géminis

Ocupa el primer puesto, porque sin duda son los expertos en mentir. Son maestros en poder fingir una emoción o algún sentimiento sin que lo sientan. Pero, en ciertos momentos y ocasiones donde resulte conveniente. Se conocen por ser doble cara, ya que siempre están calculando en decir la verdad o simplemente mentir sin ningún problema con el fin de quedar bien.

PUEDE INTERESARTE