Piedras para cada signo del zodíaco

piedras para cada signo del zodíaco

La astrología, no solo se basa en las fechas de nacimiento para determinar la personalidad. También, cada signo zodiacal está compuesto por ciertos elementos que lo hacen único y especial. Uno de ellos, son las piedras para cada signo del zodíaco. A pesar de que existen cientos de gemas preciosas, sólo las que describiremos a continuación tienen afinidad astrológica.

Desde la antigüedad, los astrólogos notaron los increíbles efectos positivos que ciertas piedras preciosas tenían cuando eran usadas por personas que pertenecen a ciertos signos del zodíaco. El encaje perfecto entre la piedra preciosa y el signo solar, podemos describirlo en la siguiente lista.

Piedras para cada signo del zodíaco

Aries: Diamante

El Carnero, es el animal más fuerte del zodíaco y representa la tendencia a aspirar a cosas más grandes y mejores. Usar un diamante para Aries, le proporcionará claridad a medida que avanza hacia el éxito rotundo.

Tauro: Esmeralda

En la antigüedad, se pensaba que los tonos verdes de la esmeralda habían sido las gotas de rocío dejadas por la diosa, Venus. Cuando el Toro usa una esmeralda, su sensibilidad natural se mezclará mejor con su selectividad profunda.

Géminis: Perla

Forjadas a partir de un grano de arena en una ostra, los antiguos sabios pensaban que la dualidad de la perla concordaba con la de los Géminis. Cuando el gemelo usa perlas, la facilidad de ser dos personas le provee calma a su entorno.

Cáncer: Rubí

Excepto por el diamante, el rubí es la gema más dura. Al igual que el Cangrejo, su exterior duro lo protege una belleza interna que no existe en ningún otro lugar. Cuando el Cangrejo usa un rubí, protege sus sentimientos. Permitiéndole ser, él mismo.

Leo: Peridoto

La leyenda cuenta, que Cleopatra perdió su amuleto de peridoto en un viaje a casa. Cuando llegó, descubrió que había sido traicionada por su amante Marco Antonio. Usar un peridoto de color verde oliva, protege al León de la envidia ajena.

Virgo: Zafiro

El azul profundo del zafiro, protege a cualquier Virgo que lo use. Esta piedra es bastante resistente al daño externo, y un Virgo que la use también lo será. La energía intensa de esta piedra preciosa, agudiza su mente para los detalles.

Libra: Ópalo

Esta piedra mística, tiene la capacidad de absorber la energía negativa de quienes la rodean. Libra tiene una naturaleza sociable, y puede llevarse bien con personas que otros pueden juzgar como difíciles. Un poco de protección usando un ópalo, le viene bien.

Escorpio: Topacio

Los nativos de Escorpio, tienen problemas para mantener relaciones donde no hay lealtad y fidelidad. El uso de un topacio saca a la luz las mentiras profundas y los malentendidos. Llevándolo por el camino correcto hacia las personas indicadas.

Sagitario: Turquesa

Esta es una de las piedras preciosas más frágiles, por lo que se aconseja a los Sagitario que tengan muchas piezas de repuesto. Al usar la turquesa, el optimismo del arquero se fortalece, y podrá obtener lo que desea.

Capricornio: Granate

Esta piedra, tiene tendencias místicas para abrir las puertas del éxito que de otro modo quedarían cerradas. Así como la Cabra modifica su comportamiento para salir adelante, los granates pueden ayudarlos a adaptarse a los cambios.

Acuario: Amatista

La antigua leyenda cuenta que el dios del vino, Dionisio, lloraba lágrimas de vino sobre una mujer que no se sometió a sus pasiones. Estos cristales morados, mantendrán equilibrado a Acuario cuando los use.

Piscis: Aguamarina

La leyenda cuenta, que la aguamarina fue el cielo una vez en estado sólido. Los poderes calmantes de la gema aguamarina, hacen de esta pieza del cielo el accesorio perfecto para afirmar y mostrar lo mejor de los peces. Por ello, es considerada una de las piedras para cada signo del zodíaco más hermosas.

PUEDE INTERESARTE