Los signos del zodíaco y sus colores

los signos del zodíaco y sus colores

Los colores son capaces de transportar energía, y ciertos colores pueden sacar algo en ti que te hará brillar. Permiten aumentar la confianza, potenciar la fuerza o calmar una energía inquieta, incluso mucho más que esto. Aquí te diremos cuáles son los signos del zodíaco y sus colores que harán resaltar sus rasgos más poderosos.

Aries: Rojo

El color rojo es capaz de realzar la pasión, la iniciativa y la energía de Aries. Es el color de la afirmación y la emoción, que respalda la naturaleza activa de este signo y su entusiasmo por la vida. El rojo exige atención, siendo perfecto para Aries quien no desea ser ignorado. Cuantos más tonos rojos rodeen a Aries, mayores serán sus poderes naturales.

Géminis: Amarillo

El amarillo despierta la curiosidad, los pensamientos brillantes y levanta el espíritu de Géminis. Este color brilla a través de la naturaleza optimista y emocionante de los nativos de este signo. Imitando al Sol, el amarillo aclara todo lo que los rodea. Como el color del intelecto y la mente, el amarillo mejora la concentración y los poderes mentales de Géminis.

Tauro: Verde

El verde nutre el espíritu de Tauro, reforzando así su conexión con la naturaleza y el crecimiento. Al igual que los pastos en los que duerme el Toro, el verde representa progreso y crecimiento.

Cáncer: Blanco y Plateado

El blanco y el plateado son colores brillantes que conectan a Cáncer con su intuición. Al igual que la superficie reluciente del agua o la luna, estos colores representan intuición y pureza. Le permiten a Cáncer aumentar la compresión y sensibilidad, dejando fluir el amor en su nivel más profundo.

Virgo: Verde y Marrón

El marrón natural y el verde ayudan a Virgo a mantenerse centrado y firme en el crecimiento continuo. El marrón representa la estabilidad, y el verde el crecimiento. LA combinación de estos colores le permite a Virgo superar cualquier obstáculo con mayor facilidad.

Leo: Oro

No podemos dejar al poderoso león fuera de los signos del zodíaco y sus colores, ya que es uno de los más interesantes. El oro le da poder al corazón de Leo, reforzando su espíritu positivo.

El oro es un símbolo de prestigio y poder, permitiéndole a Leo brillar con la clase y la realeza. De manera que es normal ver a los nativos de este signo entusiasmados con este color.

Escorpio: Negro

El negro es un color oscuro y misterioso, que le permite a Escorpio mantenerse concentrado en la transformación. También representa la profundidad donde vive Escorpio y fortalece su impulso de mirar por debajo de la superficie y cuestionar todo.

Libra: Azul y Rosa

Estos colores ayudan a Libra a suavizar su presencia y abrir el corazón. Son colores calmantes y agradables, que pueden ayudar a suavizar la personalidad de Libra. También simbolizan un aumento del equilibrio y la claridad, una naturaleza amorosa y dulce.

Sagitario: Púrpura

Este es el color de la conciencia y la espiritualidad, llevando la mente de Sagitario hacia la iluminación. También es el color de la abundancia, ya que el púrpura fomenta la suerte natural y la naturaleza positiva de Sagitario.

Acuario: Azul

El color azul ayuda a calmar la inquieta energía de Acuario, pero también a alentar sus brillantes ideas. Al igual que el cielo y las aguas con las que este signo está tan conectado, el azul representa la inmensidad, creando así un flujo de ideas, experimentación y conversación.

Capricornio: Marrón y Gris

El gris y el marrón ayudan a Capricornio a encontrar el camino más práctico en su vida. Estos clores son fuertes, pero neutros y ayudan a mejorar la confiablidad, solidez y tradicionalismo de este signo.

Piscis: Verde claro

Por último, en los signos del zodíaco y sus colores tenemos el verde claro para Piscis. Este color provoca renovación, curación y conecta a Piscis con su subconsciente. De manera que fomenta energías rejuvenecedoras y curativas en los nativos de este signo.

PUEDE INTERESARTE