Los signos del zodíaco que más se atraen

Los signos del zodíaco que más se atraen

A la hora de pensar en el amor, hay varias cosas que hay que tener en cuenta. En la astrología, la atracción es conocida como la compatibilidad. Esto puede indicar el grado de afinidad que podemos tener con algún signo en particular. Por este motivo, te presentamos cuáles son los signos del zodíaco que más se atraen.

Al hablar de la atracción en la astrología, podemos decir que por ejemplo, la compatibilidad de Escorpio con otros signos es muy baja. Ya que son personas muy misteriosas, difíciles de conocer y hasta infieles en ocasiones. Todos tenemos varias formas de ser atraídos, bien sea por su intelecto, personalidad o físico. Lo importante de esto, es que a la hora de tener una relación, las personalidades de ambos puedan complementarse.

Signos del zodíaco que más se atraen

Leo (compatible con Géminis y Libra)

Leo puede formar fuertes vínculos con Libra, ya que les permite tener un equilibrio. Por otro lado, con Géminis pueden pasarla muy bien, divertirse, disfrutar y gozar de una buena vida social. Leo suele ser fogoso y apasionado en sus relaciones, por lo que es uno de los signos del zodíaco que más se atraen.

Tauro (compatible con Piscis y Cáncer)

Tauro es fiel, tranquilo y comprensivo. Siendo así que un signo muy compatible con otros signos sensibles del zodíaco. Además, este signo es muy apasionado, romántico, amoroso y sensual.

Libra (Compatible con Sagitario y Leo)

Libra es muy seductor, por lo que los signos de fuego como Leo y Sagitario pueden enamorarse fácilmente de él. Estos dos signos son fuertes, apasionados y soñadores, algo realmente encantador para Libra.

Acuario (Compatible con Sagitario y Aries)

Acuario es libre, original, impredecible y pasional De manera que puede enamorarse fácilmente de Aries y Sagitario, teniendo como resultado una relación llena de aventura. Son buenos confidentes y saben equilibrar las energías de Aries.

Virgo (Compatible con Cáncer y Escorpio)

Los signos de agua pueden abrir con facilidad el corazón de Virgo, pudiendo relacionarse fácilmente entre sí. Pueden entablar una relación basada en la calidez y la dulzura.

Capricornio (Compatible con Piscis y Escorpio)

A Capricornio le gusta las relaciones duraderas y el amor para les dura para toda la vida. Es por este motivo que son perfectamente compatibles con Escorpio, que es un signo fiel y comprometido. Por otro lado, Piscis es sensible y muy romántico, lo que es perfecto para Capricornio.

Piscis (Compatible con Tauro y Capricornio)

Piscis es muy sensible, por lo que puede crear buenos lazos con los signos de tierra. Esto debido a que los signos de tierra le pueden dar a Piscis la seguridad que necesita, conectando perfectamente entre sí.

Aries (Compatible con Géminis y Acuario)

Aries junto a Acuario y Géminis, comparten una personalidad apasionada, energética y explosiva. Pueden complementarse perfectamente en cuanto a equilibrio y energía. También comparten la intelectualidad, aventura y curiosidad. Suelen tener relaciones muy apasionadas.

Cáncer (Compatible con Tauro y Virgo)

Cáncer siempre anda en búsqueda de emociones profundas y relaciones estables. Pueden tener una buena relación con los signos de tierra. Cáncer es muy dulce, de manera que Tauro se enamoraría muy fácilmente de él.

Escorpio (compatible con Virgo y Capricornio)

Escorpio tiene emociones y una personalidad muy fuerte. De manera que sus relaciones son basadas en amistad, comprensión y confidencialidad, siendo perfecto para Virgo y Capricornio.

Sagitario (Compatible Libra y Acuario)

La naturaleza  aventurera, apasionada e independiente de Sagitario puede acoplarse a la perfección con Libra y Acuario. Para los signos que consideran importante la libertad, Sagitario es la pareja perfecta para ellos. Así como también les atrae su idealismo, inquietud y pueden profesar sentimientos de verdadera amistad.

Géminis (Compatible con Leo y Aries)

La unión entre fuego y aire asegura una verdadera relación basada en deseo y pasión. La personalidad de Géminis es jovial y muy liberal, por lo que pueden entablar lazos fuertes de amistad. Pueden pasarla bien juntos y divertirse a lo grande. Sus relaciones tienen una gran carga pasional, aunque no son muy duraderas.

PUEDE INTERESARTE