El horóscopo es una herramienta muy importante que permite conocer y entender las cualidades más positivas de los signos del zodíaco. Pero, es completamente natural entender que donde hay cualidades positivas, también hay negativas. Y es momento de conocer un poco sobre esto, ya que hablaremos sobre los signos del zodiaco más locos.
Los signos del zodiaco más locos
Escorpio
No era de esperarse que Escorpio entrara en esta lista de los signos del zodiaco más locos. Este es un signo muy peligroso, ya que enmascara su oscuridad con humor. Pero no te dejes engañar, ya que solo es una farsa. Escorpio no es de los que luego de romper con él, podrás encontrar 100 llamadas perdidas al salir de la ducha. Simplemente volverá a su vieja vida, en silencio y dejando un maleficio en tu familia.
Leo
Para Leo volverse loco es muy fácil, ya que cuando su pareja rompe con él puede dañar su ego. De por sí, es terriblemente malo lidiar con la humillación de decirle al mundo que nuevamente le han terminado. Pero la idea de que no podrías quererle o de que no quieres hacer que las cosas funcionen, les resulta tan molesto que te pueden atacar de una manera que no te imaginas.
No es que Leo sea una persona mala, es que cuando ama a alguien lo vuelven parte de su identidad. Para ellos perder a alguien es un proceso realmente doloroso.
Géminis
Los motivos por los que géminis figura en la lista de los signos del zodiaco más locos pueden ser muchos. Pero la manera en la que afrontan una ruptura es tal, que no saben qué hacer con ellos mismos.
De hecho, si Géminis ya no está enamorado aún le puede afectar, ya que ha confiado en ti por tanto tiempo para hacerle saber qué es lo que siente, que sin ti, sin su voz de la razón estarían perdidos. Este es un signo muy bipolar, un día te puede amar, al siguiente no y al siguiente sí.
Virgo
Al igual que Escorpio, Virgo también puede resultar muy loco por la misma razón, y es que terminan siendo lo que menos esperabas. Virgo puede ser muy frío en su superficie, pero debajo de ella pueden estar cocinándose ciertas tendencias paranoicas y explosivas. Virgo es del tipo de persona que deja cocinar sus pensamientos más irracionales, a tal punto que un día te atacarán con ellos.
Piscis
Piscis es un poco más emocional que loco. Son los más dramáticos del zodiaco, en especial cuando se sienten desamparados.
Pueden enviarte un mensaje de texto con cualquier cosa escrita a las 2 de la mañana. O simplemente pueden quedarse viendo el techo de su habitación mientras escuchan música que los hace pensar en ti. Pero no necesariamente algo bueno, sino la manera en la que se pueden encontrar contigo y soltar toda su ira reprimida.
Pero a pesar de que estos sean los signos del zodiaco más locos, no hay que verlos estrictamente de esta manera. Hay que recordar que también tienen cosas muy positivas, como lo leales, comprensibles y desinteresados que pueden ser.