Los 5 signos que aman más a su mascota que a su pareja

signos que aman más a su mascota que a su pareja

El amor es un sentimiento que puede ser despertado por cualquier ser vivo, y las mascotas no escapan de él. Por lo general, estos simpáticos compañeros son parte de nuestra vida y conviven con nosotros. Los amamos tanto como a una persona, y en ocasiones ¡hasta más! Esta relación es muy sana, pero hasta cierto punto. Ya que, existen algunos signos que aman más a su mascota que a su pareja. Conozcamos quiénes son en nuestra lista.

Signos que aman más a su mascota que a su pareja

#5 Géminis

Géminis odia estar solo, por lo tanto es probable que haya formado un fuerte vínculo con su mascota. Un vínculo tan fuerte, que es difícil competir con eso. Además, la naturaleza nerviosa de los gemelos hace que se sientan incómodos con la tendencia humana de ser inconsistentes (lo cual es irónico, ya que los de Géminis son notoriamente inconsistentes e indecisos). Todo esto, hace que probablemente confíen en su perro más de lo que confían en su pareja.

#4 Cáncer

Los Cáncer, tienden a ser más emocionales y sensibles que otros signos. Lo que significa que es probable que sus sentimientos sean afectados por los comentarios de su pareja. Dado que los perros no pueden hacer comentarios hirientes, es probable que los cangrejos se lleven mejor con su mascota a nivel emocional. Esto mezclado con su naturaleza pesimista y sospechosa, hace que el apoyo de un perro sea lo primero en su vida.

#3 Virgo

Los Virgo, tienden a ser muy prácticos, lo que puede resultar en pensar algo como “mi perro no se va a ir y no me hará daño”. Esta tendencia, combinada con su facilidad para preocuparse y ser demasiado crítico con los demás, se traduce en su adoración por su perro. Recordemos, que Virgo es el signo más propenso a amar a los animales. En consecuencia, significa que su pareja tendrá que hacer mucho para demostrar que es digna de confianza.

#2 Escorpio

La naturaleza celosa y sospechosa del Escorpión, los hace propensos a los problemas de confianza con su pareja. Esto, tiende a hacer que confíen más en sus perros debido al hecho de que ellos tienen menos probabilidades de estar haciendo cosas escondidas a sus espaldas. Además, los perros tienden a ser más leales que las personas –piensa Virgo en voz alta-.

#1 Acuario

La tendencia del Acuario a pensar las cosas de forma racional en lugar de hacerlo emocionalmente, les hace darse cuenta de que las personas no siempre son honestas. Esto, mezclado con su hábito de huir de cualquier tipo de expresión emocional, hace que tengan problemas para conectarse correctamente con sus parejas y les resulte más fácil hacerlo con sus perros.

PUEDE INTERESARTE