Los 5 signos del zodiaco más apasionados

signos del zodiaco más apasionados

Todos los signos del zodiaco tienen una personalidad sexy, atrevida y erótica. Pero solo alguno de ellos cuentan con un magnetismo que los hace especiales a la hora de intimar. Mientras que algunos son fogosos y atrevidos, otros son delicados y tiernos. La astrología nos permite conocer cuáles son los signos del zodiaco más apasionados y aquí te los presentaremos.

Los signos del zodiaco más apasionados

Géminis

Si quieres tener una relación amorosa y divertida, Géminis es la mejor opción para ti. Tener una relación con este signo es como tener una relación con dos personas a la vez. Esto es muy sexy si te gustan las aventuras y el placer. Aunque no lo parezca, Géminis es muy creativo en la cama y le gusta hablar mucho. La mejor pare es que su pasión no es asfixiante pero si muy intensa.

Aries

La razón por la que Aries es uno de los signos del zodiaco más apasionados, es que no se cansan en la cama. Los nativos de Aries son muy fogosos y saben lo que quieren sin pena de nada. Son algo salvajes pero sin ser extremistas. Aries es un signo enérgico, dinámico, creativo y sexy, por lo que sus nativos también.

Leo

Los nativos de Leo son los reyes de la pasión. Al igual que el elemento fuego, saben combinar perfectamente la inteligencia y el amor. Es como si tuvieran un sexto sentido para esto, por lo que son de los mejores en la cama. Sin embargo, esto le llama la atención a los demás por lo que tienden a ser infieles.

Sagitario

Sagitario tiene una forma muy especial de amar y que no todos lo notan. A pesar de ser extrovertidos y sin nada de timidez, en la intimidad si no están con la persona adecuada puede inhibirse. Pero si por el contrario están con alguien que aman, la experiencia sexual con Sagitario será increíble.

Escorpio

Escorpio sin lugar a dudas es de los signos del zodiaco más apasionados. Esto se debe a su personalidad sexy, misteriosa y magnética. Al ser un signo de agua, su pasión lo hace combinar el sexo y el amor en un solo placer. A la hora de amar saben cómo complacer a su pareja. No conocen límites, mucho menos la vergüenza en la intimidad.

PUEDE INTERESARTE