Existe una gran variedad de piedras y cada una de ellas posee un poder y un efecto positivo del que podemos beneficiarnos para mejorar nuestra vida y armonizar el entorno en el cual vivimos además de mejorar nuestras relaciones con los demás. Cada signo tiene sus piedras recomendadas como amuletos y en este caso vamos a contarte cuales son las mejores piedras para Virgo.
Las piedras más recomendadas para Virgo
Los virginianos son personas muy analíticas, lógicas y trabajadoras. A la vez tienen el defecto de ser demasiado críticos, y exigentes consigo mismos y con los demás. Sus piedras de la suerte tendrán a optimizar sus capacidades y a morigerar sus defectos, para que su vida sea más plena y satisfactoria.
Las piedras de la suerte para Virgo son:
Amatista: Es una piedra íntimamente ligada al equilibrio y la calma mental. Ayudará a los nativos de Virgo a mantener la estabilidad emocional ante situaciones de presión y estrés laboral y les permitirá tomar buenas decisiones sin caer en la desesperación que a menudo los aqueja cuando tienen sobrecarga de responsabilidades. Permite encontrar el eje interior y alcanzar estados plenos de meditación profunda.
Ámbar: Esta gema tiene varias cualidades: Por un lado potencia los estados creativos para alcanzar metas ambiciosas y llevarlas a cabo con éxito. Por otro lado atrae el amor y genera armonía en los vínculos, reforzando la confianza. A Virgo le cuesta confiar y entregarse en sus relaciones, por lo que la protección de esta piedra les será de gran ayuda.
Ojo de tigre: incitará a los nativos de Virgo a reforzar la confianza en sus propias capacidades y ayudará a elevar su autoestima.
Sodalita: Esta piedra ayuda a generar en quien la porta estados de bienestar y pensamientos positivos. Anima a trabajar para concretar objetivos y clarifica los pensamientos para tomar buenas decisiones.
Rutilo: La función principal de esta piedra como amuleto será la de disipar cualquier tipo de miedo e inseguridad que frene el desarrollo de Virgo. A la vez elevará sus energías al máximo y equilibrará sus estados de ánimo. Virgo suele exigirse demasiado y le cuesta ver sus logros, por lo que esta piedra será una compañera ideal para que los virginianos se aprecien más y sean capaces de valorar los logros obtenidos con trabajo y esfuerzo.
Ya sabes cuáles son tus piedras de la suerte si naciste bajo el signo de Virgo. Ahora solo te resta elegir entre ellas la piedra que te acompañará a cada paso del camino para regalarte sus efectos beneficiosos. Puedes optar por una o tenerlas todas, y gozar del poder de cada una de ellas.
No importa si la llevas en forma de joya, o simplemente como un trozo de piedra en tus bolsillos: La gema elegida hará su trabajo siempre que confíes plenamente en su poder y le aportará a tu vida un caudal de renovadas energías positivas y la creatividad y confianza que te hace falta para que cada cosa que te propongas sea un éxito.