Las mejores carreras para Virgo

mejores carreras para Virgo

Virgo es el tipo de empleado que hará todo bien, incluso si se vuelve loco en el proceso. Este signo de tierra es muy particular, limpio y organizado, por lo que lleva registros, notas ya archivos y prefiere una carrera que le permita ser autónomo. Las mejores carreras para Virgo son aquellas donde pueda prosperar, pueda seguir las reglas y mantenga una reputación impecable.

Las mejores carreras para Virgo

Las mejores profesiones para Virgo son las siguientes:

Contador

Virgo es conocido en todo el mundo por ser muy atento a los detalles y su naturaleza crítica. En esta carrera, puede satisfacer su necesidad de revisar los asuntos financieros detalladamente. También puede asumir el desafío de ayudar a sus clientes a mantener una mayor cantidad de dinero, pagar parte de los impuestos y mantener su buena moral. Otras carreras afines son de gerente de evaluación de riesgos, auditor o encargado de libros.

Nutricionista

A virgo le gusta enseñar a las personas a cuidarse con buenos hábitos alimenticios. Pero también tiene gran interés en la salud y la nutrición, por lo que estas son de las mejores carreras para Virgo. Además, le gusta practicar lo que predica y puede hablar con experiencia. Otras carreras a fines son de masajista, terapeuta profesional o coach de vida.

Acupunturista

Su interés en la salud y la curación natural, haría que esta carrera sea perfecta para Virgo. Le permitirá experimentar siempre con hierbas, alimentos saludables y vitaminas, algunos pueden estudiar la ciencia a profundidad. Otras carreras a fines son de instructor de yoga o sanador holístico.

Asistente ejecutivo

Es un signo muy organizado, eficiente y detallista. Estas son características ideales para organizar el tiempo y las cosas de otra persona, en especial si esa persona es una celebridad o presidente la compañía. Virgo es un experto para organizar horarios, coordinar reuniones y viajes. Además, no se quejará si el jefe le delega algunas otras tareas, como las domésticas, compras personales y otros.

Estadístico

Virgo está obsesionado con los detalles, recopilar y analizar estadísticas puede ser su sueño. Los porcentajes y números recopilados en bases de datos, son las herramientas del comercio. Por lo que al ver resultados, este signo de tierra será feliz. Algunas carreras afines son de consultor, geólogo, auditor, guardabosques o analista de investigación.

Archivero

Esta es otra de las mejores carreras para Virgo, ya que le permite clasificar y categorizar. Es una carrera orientada a los detalles, por lo que también satisface el amor por el orden que tiene este signo. Otras profesiones a fines son de historiador de arte, arqueólogo, director de museo o dueño de una tienda de libros.

PUEDE INTERESARTE