Las Hijas Segun el Zodiaco

Al nacer una persona, la posición de los astros presente ejerce una fuerte influencia en  su personalidad. Esto, claramente influye en nuestros niños y por eso hoy hemos querido hablar de la personalidad de las niñas según su signo zodiacal.

Conocer los rasgos de personalidad dados por los signos a nuestras hijas puede ayudarnos a reconocer más fácilmente sus capacidades y habilidades así como sus aspectos menos positivos. De esta forma, como padres, podemos  fomentar sus fortalezas y ayudarles a superar sus debilidades.

  • ARIES: la niña de este signo suele ser muy enérgica y poco obediente. No se aconseja retarla sino ayudarte a entender con argumentos lo conveniente de actuar de determinada manera. Es un poco brusca y muy inquita. Requiere de firmeza, aunque se ha de dejar ser independiente.
  • TAURO: la niña de este signo por su parte se presenta muy terca y muy curiosa. Lo que han de hacer sus padres es ir a su ritmo y no apresurarlas. Además, ha de fomentarse en ellas la perseverancia.
  • GÉMINIS: estas niñas son muy sociables y también expresivas. Además, son impacientes y les gusta estar muy activas y curioseando. Requieren que se les hable de manera clara y que se les reconozca sus logros. Es buena idea presentarle desafíos que le ayuden a tener más agilidad mental.
  • CANCER: esta niña es muy impresionable y para ella la familia es muy importante. Se encierran mucho en sí mismas y suelen estar fantaseando. Por ello se aconseja incitarlas a hablar de sus sentimientos y se ha de trabajar en su autoconfianza e independencia.
  • LEO: estas niñas son muy divertidas y francas. Les gustan mucho los halagos, pero sobre todo sobresalen por ser muy generosas y orgullosas. No se aconseja gritarlas y mucho menos ridiculizarlas. Es mejor respetar la forma como se expresan, pero dejando claros los límites.
  • VIRGO: esta niña suele ser muy obediente, emotiva y requiere de constante aprobación. Suele ser servicial y escrupulosa. No es bueno burlarse de ellos o dejarlos solos en sus proyectos. Lo mejor es brindar acompañamiento y dialogo
  • LIBRA: esta niña disfruta de la adulación y de los regalos. Suele ser muy malcriada, aunque no podemos obviar su amabilidad y dulzura. Suelen ser bastante perezosas e indecisas. Por eso, se debe invitarlas a participar de más actividades y sobre todo se ha de dar oportunidades para que decidan por si mismas.
  • ESCORPIO: esta niña destaca por su carácter fuerte así como por su autosuficiencia. Suele ser muy intensa en sus emociones y por ello los padres han de trabajar en el desarrollo de una buena inteligencia emocional. Se aconseja dejar en evidencia desde pequeños que los celos no son nada positivos.
  • SAGITARIO: es una niña muy divertida e imaginativa. Se aconseja a sus padres establecer ciertos límites y acompañarlas en diversas actividades deportivas.
  • CAPRICORNIO: esta niña es muy obediente, callada y comprensiva. Se debe ayudarle a ser más espontánea y a expresas sus afectos.
  • ACUARIO: es alegre, inventiva y muy rebelde. Se les debe enseñar a ser constantes y se ha de fomentar su originalidad.
  • PISCIS: nos presenta a una niña muy cariñosa y encantadora. Le gustan mucho los animales, estar en sitios tranquilos, aunque tiende a llorar con mucha frecuencia. A sus padres se les aconseja que les den mucho cariño, pero también se ha de trabajar en mejorar su concentración y a ser más cuidadosas  y ordenadas.

PUEDE INTERESARTE