La reacción de Virgo en el mes de Aries

Los signos del zodiaco son fuerzas que nos brindan energía todo el tiempo y a todos nosotros. La fecha en que nacemos determina a cuál de las constelaciones estaremos más apegados, cuál de ellas nos toma bajo su manto protector y de la cual estaremos recibiendo energías de la forma más potente y directa. Sin embargo, todo el tiempo estamos recibiendo energías de las otras 11 constelaciones, no solo la que nos rige.

En el mes de Aries, cuando el mundo recibe la mayor cantidad de energía de la constelación del carnero, habrán algunos valores que se presentarán con mayor fuerza que otros por la mezcla de las energías natas de un virgo en conjunto de las que nos está brindando con mayor fuerza Aries.

La mayor característica de Virgo es el servicio, el deseo de poder trabajar para que todos podamos salir adelante. Desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril, estaremos recibiendo con gran abundancia las energías de Aries, que representa el renacimiento, el comenzar de nuevo. Estas dos cualidades son muy positivas y harán una gran pareja. Las personas del símbolo de Virgo tendrán muchas esperanzas pues se verán llenas de un potencial de un nuevo amanecer, de poder cambiar y crear un mejor futuro para todos.

La combinación del servicio con la oportunidad del renacimiento hará que un virgo y un capricornio puedan trabajar de forma muy proactiva en conjunto. Se sentirán en extrema armonía ya que la energía del carnero nos está dando la mentalidad de comenzar de nuevo y poder ver la posibilidad de mejorar y ver florecer belleza y frutos.

                Este mes es óptimo para Virgo ya que le presenta promesas de frutos para su trabajo. Un área en el que podrá salir adelante, donde su energía no se verá desperdiciada u olvidada, ya que todo el mundo está listo y en espera de recibir el trabajo y las energías de las personas para juntos emprender una nueva aventura. El mundo quiere dar una vuelta más al sol, recorrer todas las constelaciones de nuevo y en su camino experimentar y crear más vida. Nuevas personas con deseos de vivir y experimentar lo que la energía nos ofrece todo el tiempo. Otra oportunidad para sentir todas las emociones que nos hacen humanos. Tal y como el pasar de las estaciones del año, el carnero les da a las personas ese deseo de sentir de nuevo todo aquello que podemos sentir, alegrías y gozos, placer y amor, trabajo y descanso.

Virgo sentirá que el mundo lo espera durante el mes de Aries con los brazos abiertos. Y virgo responderá a la energía con más energía propia. Toda aquella energía que se quedó guardada durante los meses pasados ahora tiene una oportunidad de florecer y salir adelante. Podrá expresarse y trabajar con el resto del mundo para poder crear una mejoría para todos. Podremos ver sus frutos a corto y largo plazo y sentiremos a todo el mundo dar un gran respiro.

PUEDE INTERESARTE