Influencia de la Luna en Virgo: ¿Cómo usarla a tu favor?

luna en virgo

Los astros nos ofrecen distintas energías que dividen nuestras vidas, dándole sentido a cada paso. Dichas energías, nos permiten amar, crecer, madurar y ser personas sabias y completas en todo sentido. Los planetas, el Sol y la Luna con su influencia, nos proveen de cualidades únicas. Y a su vez, nos regalan algunos días del mes para que aprovechemos al máximo su lado positivo. Por esa razón, hoy te contamos todos los detalles acerca de la Luna en Virgo. Tanto para quienes nacieron con ella en su signo natal, como para los que queremos dejarnos llevar por sus buenas vibras algunos días del mes.

Aquellos con la Luna en Virgo

Quienes han nacido con la Luna en Virgo, son personas altamente ordenadas, metódicas y pulcras. Estos tres elementos jamás faltan en ninguno de los ámbitos de sus vidas. En ocasiones, pueden sobrepasarse y llegar a ser compulsivos obsesivos del orden y la limpieza. No suelen demostrar sus emociones de la forma en la que todos estamos acostumbrados, pero lo hacen apoyándote. Son personas responsables, serias, cumplidoras, organizadas, y perfeccionistas de corazón con todo lo que le rodea. Para que se sientan bien, todo a su alrededor debe estar en tranquilidad y bajo sus dominios.

Cuando tenemos la Luna de nacimiento en Virgo, debemos aprender a soltar, a que todo no puede ser perfecto. Solo así, podremos disfrutar a plenitud de la vida. Para hacerlo, drenemos las emociones ofreciendo servicio desinteresado a otros ya que esa es la misión de esta Luna. Intentar expresar afecto con contacto físico, es todo un reto para estos representantes. Pero bien vale la pena que lo intenten. La ansiedad de estos nativos es totalmente psicológica, por cosas que para los demás no tienen importancia.

Cuando la Luna esta en Virgo

Cuando la Luna pasa por la constelación de Virgo, es el momento ideal para tomar en cuenta tu salud y buscar el contacto con la naturaleza, esto te permitirá a tu mente descansar de tanta esfuerzo. Es importante que modifiques la ingesta de los alimentos, prefiriendo estos días frutas y vegetales orgánicos. Los consejos de los astros nunca se equivocan, así que intenta ordenar todas las cosas que tengas pendientes. Reforma tu habitación, limpia el garaje y saca todo lo que no necesites.

Si quieres pasar tiempo con tus seres queridos, haz algo significativo por ellos. Ayúdalos con algo que tengan atrasado o tal vez una tarea, esto hará que puedas estar en sintonía con esta Luna. Prepara una comida nutritiva en casa e invita a tus amigos a compartir. También, puedes aprovechar este momento para ir al médico por un chequeo general de salud. Relájate y disfruta del ambiente con las personas que amas, en un ambiente hecho por ti con las cosas que más te gustan. No te enfurezcas si algo sale mal o como no le esperabas y suelta los temores porque al final, ¡todo estará bien!

PUEDE INTERESARTE