En la astrología cuando hablamos de regencia, nos referimos a un momento específico en el cual podemos ser más calmados y serenos. Debemos manejar bien los impulsos y comenzar a pensar en lo que deseamos para elaborar maneras que nos permitan lograrlo y salir adelante. Desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre comienza la etapa de la regencia de Virgo. Durante este periodo es fácil detenernos para examinar nuestro rumbo y decisiones. Así, ahorraremos esfuerzo en fluir con la corriente enérgica astral que nos mostrará una vida en equilibrio y armonía. En el siguiente artículo te daremos algunos consejos para que aproveches esta etapa.
¿Cómo poner tu vida en orden con la regencia del horóscopo Virgo?
Durante este periodo debemos ser prácticos, desechar lo que nos bloquea y aprovechar nuestras habilidades. Es necesario examinar el entorno y detallar bien nuestros objetivos para salir adelante.
1. Invierte tu tiempo en cuidarte a ti mismo
Ante todo, considera que si tú estás bien y tienes lo que necesitas, te será fácil seguir adelante. En este tiempo procura trabajar en tu estado emocional y físico. Come sano, busca ropa que pueda deslumbrar, crea métodos de entretenimiento, mantén tu conciencia limpia y tu mente abierta a nuevos cambios solo si son para bien. Recurre a terapias relajantes, ejercicios que te mantengan en sintonía con la vida, reflexiona y todo sonreirá en tu vida.
2. Depura tu vida de noticias falsas
Siempre es bueno estar al tanto de las nuevas informaciones siempre, estar al día es mantenerse en movimiento con el mundo. Es posible que surjan preguntas de algunas noticias que recibimos. En el mundo digital las noticias falsas fluyen rápido por eso debemos evitarlas. Debes en ocasiones es importante alejar todo lo que nos distrae y dejar de lado el flujo de información constante de los medios, puesto que puede crear estrés innecesario
3. Valora el poder de la naturaleza
La naturaleza es un medio de tranquilidad y depuración de tus energías. Es bueno que organices una escapada a un campo o algún otro lugar ya sea montaña o río. Es bueno reconectar con la naturaleza y dejar que fluyan las energías y volver al lugar de donde provenimos.
4. Organizar metas y deseos
Lo principal para obtener algún beneficio o logro es importante categorizar las actividades. Hacer primero lo importante o urgente. Esto nos permitirá aligerar la carga y replegarnos para terminar las tareas y nuestros deberes o deseos.
5. Lo simple tiene valor
Muchos individuos buscan la perfección en todo lo que hacen, pero lo cierto es que nada es perfecto, por ello no deben desilusionarse y en cambio deben luchar por hacerlo lo mejor posible, por dar lo máximo de sí mismos.
6. No suprimas lo que sientes
Evita quedarte callado con los disgustos o lo que no te gusta de tu entorno. Incluso aclama lo que te gusta y te conforta.
7. Concéntrate
Reflexiona y aprovecha tus habilidades para tus trabajos mientras que cuidas tu desempeño.