Horóscopo Virgo del 2019

Se avecina un nuevo año que seguramente estará cargado de novedades, proyectos y desafíos de todo tipo. Si no puedes esperar para saber lo que esta etapa te depara, te recomendamos que consultes las predicciones del horóscopo para 2019. Ahora nos vamos a ocupar de Virgo: Entérate cómo le irá en el año que está pronto a comenzar.

El 2019 para Virgo

El año entrante, llega para Virgo cargado de posibilidades de progreso en el plano laboral, pero sin dudas los nativos de este signo tendrán que esforzarse duro para lograr lo que se proponen. Esto los hará sentir superados en más de una etapa del año, pero entre septiembre y octubre tendrán nuevos bríos y además la posibilidad de consolidar relaciones amorosas promisorias.

El amor para Virgo en 2019

Los nativos de Virgo que se encuentran casados o en una relación estable comenzarán el año con calma y armonía, pero esto no dudará mucho: Ya en febrero la tendencia cambiará y comenzarán los conflictos y diferencias, que se trasladarán al ámbito sexual. Hasta septiembre por lo menos, Virgo estará sumamente dedicado a su ámbito laboral, lo que hará que de a poco la tensión familiar vaya mermando, hasta disiparse y dar lugar a la calma nuevamente.

Para los virginianos que se encuentran solteros el año comenzará con ganas de conocer gente nueva y socializar haciendo gala de sus encantos. Pero a partir de febrero, esta situación cesará, y estarán bastante cerrados en sí mismos. Quienes tienen relaciones incipientes, entrarán en una etapa de conflictos y celos donde lo único que funcionará será el sexo. Septiembre es el mejor para que los virginianos se lancen a la conquista, mientras que el resto del año estarán más interesados en resolver cuestiones laborales que en progresar en el terreno del amor.

Ocupaciones y negocios

El año que se avecina será una etapa muy importante para Virgo en términos profesionales. Un momento para encontrar su verdadera vocación y luchar por alcanzar sus anhelos profesionales. Deberán esmerarse mucho para lograr sus metas y un punto clave para lograrlo es aprender a trabajar en equipo y dedicarse a lo que realmente les apasiona.

Relaciones sociales

Virgo comenzará el año con ganas de interactuar socialmente y divertirse, pero esta tendencia se revertirá rápidamente y desde febrero estarán muy apáticos en términos de intercambio social. Recién a partir de junio tendrán ganas de socializar nuevamente y los últimos meses del año serán la mejor etapa para divertirse, planear viajes y conocer gente nueva.

Salud

La salud de Virgo puede verse sensiblemente alterada este año en función del exceso de responsabilidades que puede asumir en el plano laboral: Contracturas, problemas gástricos, migrañas, disfunciones del sueño, son sólo algunas de las dolencias que podrían afectarle si no regula sus niveles de estrés. Cuando su exigencia se reduzca, a partir de septiembre, probablemente estos malestares también desaparezcan, pero deberá cuidarse y realizarse controles de rutina.

Conclusión: 2019 será un año con posibilidades de progreso para Virgo en el plano laboral, pero todo producto de su exclusivo esfuerzo y autocontrol. Deberá cuidar mientras tanto que las elevadas exigencias no repercutan negativamente en su salud y que sus relaciones sociales y amorosas no naufraguen en un mar de presiones y responsabilidades.

PUEDE INTERESARTE