Hombre Virgo enamorado cómo actúa

hombre Virgo enamorado

Cuando las personas se enamoran cambian totalmente. Algunos se dejan llevar por el amor, mientras que otros no se dejan dominar por este sentimiento tan fácilmente. Las mujeres desean saber todos y cada uno de los comportamientos de los hombres, para así tener idea de a qué se enfrentan. Y así, saber si en realidad están interesados o enamorados. Para esos casos, la astrología tiene estas respuestas, conociendo a fondo la personalidad de cada uno de los signos del zodíaco. Y en el caso de cómo actúa el hombre Virgo enamorado, se puede decir que es todavía más necesaria la astrología. Ya que, este chico actúa con una frialdad sentimental absoluta. En ocasiones, conocer sus pensamientos es casi imposible. Por esa razón, te dejamos algunas pistas de su comportamiento.

¿Cómo actúa el hombre Virgo enamorado?

El amor nos cambia para bien o para mal, modificando y eliminando algunas veces algunos pensamientos negativos y haciéndonos cambiar de perspectiva. En el caso de los nacidos bajo la casa de Virgo se comportan de la siguiente manera:

  • Son conversadores

Cuando se enamoran, los chicos de Virgo tienen conversaciones muy amenas y alegres con la chica que les interesa. Siempre va en busca de ella, demostrándole por medio de su carisma y buenas vibras que existe un interés. Si en primera instancia luce algo defensivo, no te desesperes, con paciencia iras entrando en su vida y por supuesto en su corazón.

  • Tímidos para expresar lo que sienten

A pesar de ser muy extrovertidos y seguros de sí mismos para iniciar una plática con la chica que les gusta, los hombres Virgo son tímidos cuando se trata de sentimientos. Les cuesta muchísimo expresar de forma física (besos, caricias) el amor, y se vuelven nerviosos si se han enamorado. Su timidez nace en base a su símbolo la virgen, y para ellos un inicio en el amor tiende a ser complicado.

  • Atentos y agradables

Como todo hombre cuando se enamora, se convierte en atento y súper agradable. Sin embargo, esto no es una máscara para encantar, antes de la relación y durante ella seguirán siendo de la misma forma. Eso formará siempre parte de la personalidad del hombre Virgo, quien también dará a conocer su lado colaborador y noble con el ser amado.

  • Alegría y sentido del humor

La mejor arma de conquista de este signo es el humor, aunque algunos signos suelen emplearlo, no son tan efectivos como ellos. Tratará de hacerte reír con chistes y muchas bromas. Estar junto a ellos es sumamente relajante, cada vez que consigue sonrisas en el ser amado, saben que están plantando la semilla que hará que nazca el amor en un futuro no muy lejano.

  • Espera que tú tomes la iniciativa

Su estrategia de alegría y buen humor, les viene bien a estos chicos porque en el fondo está esperando que la mujer tome la iniciativa. Para ellos el tema del contacto físico es complicado y se vuelven tímidos, por esa razón debes ser tú la que de ese tan anhelado primer paso.

PUEDE INTERESARTE