Las gemas que favorecen a Virgo, son las encargadas de que sean más positivos. Cada una de estas piedras que se asigna a este signo, le favorece en darle una energía particular en ámbitos diferentes de la vida. Entre tanto, es importante saber que nuestro signo solar debe ir acorde si se trata de elegir una piedra preciosa. Ya que cada uno tiene sus características natas, y éstas se asignan con la intención de darle la suerte cuando se usan como amuleto o símbolo de cuidado.
Para ser parte del signo Virgo, debes haber nacido en fechas comprendidas entre el 24 de agosto al 22 de septiembre. Se les caracteriza por ser ser personas modestas, pero muy inteligentes y tímidos en ocasiones. Por otro lado, los nativos de Virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores incansables. Tienen gran capacidad analítica en muchos aspectos, y les gusta la vida sana. Fanáticos del orden de su espacio, y la higiene también.
¿Cuáles son las gemas que favorecen a Virgo?
Entre las gemas que favorecen a Virgo, tenemos el Zafiro. Esta gema es excelente, para poder liberar tu mente del estrés y la presión. Ayuda a los nativos de Virgo a ser positivos, para lograr lo que quieren. Se recomienda el uso del Zafiro para levantar el estado de ánimo, y alcanzar los sueños. La llamada ‘Piedra de la Sabiduría’, como también es conocido el Zafiro, libera la tensión mental, elimina la depresión, los pensamientos no deseados y la confusión espiritual. De igual forma, restaura el equilibrio dentro del cuerpo, alineando los planos físico, mental y espiritual. Justamente, todo lo que necesita Virgo para tener serenidad y paz mental. También, estimula la concentración, aporta ligereza, alegría y tranquilidad al alma.
Como segunda piedra que favorece a Virgo, se encuentra la Amatista. Esta poderosa gema genera calma y la curación de las heridas, externas e internas. Para los nativos de Virgo, se recomienda que usar esta piedra cuando necesite aliviar las preocupaciones por distintas situaciones que puedan entorpecer tu tranquilidad. Ya que favorece lo relacionado con el alivio del estrés, o la depresión que pueda agobiarlos. La Amatista, suele ser de color rosa ligero y a veces violeta. Por lo que, se vuelve perfecta para portar como un dije en una cadena. Esta gema protectora se vuelve un escudo contra el ataque psíquico, transmutando la energía negativa en amor y protegiendo al portador de todo tipo de daño.
Por último, tenemos entre las gemas que armonizan a Virgo la Cornalina. Esta sin lugar a dudas, es una piedra perfecta para las veces que necesites ser recordado por su energía. Es una especie de sello personal para poder levantarse, y combatir el desánimo. Por tal motivo, es una gema estabilizadora. La Cornalina, restaura la vitalidad y la motivación, y además estimula la creatividad.
Beneficios de portar gemas para Virgo
Las gemas que favorecen a Virgo, llevan el mismo poder ancestral de todas las culturas que vieron en ellas sus propiedades. Así que, si eres amante de la joyería puedes seleccionarlas, no sólo en base a su belleza sino en función del accesorio que mejor se adapte a ti.
Recuerda que, el uso de piedras preciosas es una forma muy eficaz para promover la salud y la curación. Pueden aumentar tu energía, limpiar tu aura, atraer riqueza, y mejorar la intuición. Las gemas, aumentan las habilidades mentales así como la autoconfianza, traen abundancia y amor.
Sin lugar a dudas, estas gemas que favorecen a Virgo son la sensación de vida a lo natural. Pues, la sabiduría es uno de los beneficios que pueden existir cuando se usan estos amuletos, que aunque se vean muy simples su propósito es grande ante adversas situaciones. Sobre todo, aquellas relacionadas con las emociones.