Descubre cómo pasarla estupendamente junto a Virgo

Perfeccionistas, críticos y bastante exigentes consigo mismos y con los demás: Los virginianos son personas que tienen sus secretos y sus particularidades, pero podrás disfrutar de la vida junto a ellos de forma plena, si tienes en cuenta algunos consejos acerca de su forma de ser y cómo llevarla para que ambos la pasen de mil maravillas.

Qué cosas debes tener en cuenta sí o sí para llevarte bien con Virgo

Se trate de una amistad entrañable, una relación familiar o un amor de pareja, hay ciertas pautas a seguir si quien tienes enfrente es un nativo de Virgo y te las vamos a enumerar para que apuntes y tengas una hoja de ruta que te permita llevarte de la mejor manera con estos adorables seres, que tienen grandes diferencias con los nativos de otros signos zodiacales 

  • Consideración y lealtad son sus premisas: Virgo se toma muy en serio sus relaciones y tratará a los demás de forma respetuosa y honesta. Siempre. Si actúas d igual manera te ganarás su consideración y respeto.
  • Evita la manipulación: Virgo no es la clase de persona que tolera este tipo de juegos mentales y además le repugnan. Así que con ellos ve siempre de frente y sin juegos psicológicos porque en cuanto los detecte, lo perderás sin remedio.
  • Contempla y cuida sus sentimientos: A menudo a Virgo le cuesta decir lo que siente, pero de algún modo intentará demostrártelo. No ignores sus señales y hazle saber que te importa lo que le sucede. Puede que al principio tolere la indiferencia, pero si se siente descuidado, tarde o temprano se alejará sin dudarlo.
  • Sé impecable: Virgo es detallista como nadie más, y advertirá si tu ropa tiene una arruga, si tus uñas no están lo suficientemente pulcras o si a tu cabello le hace falta un paso por el salón de belleza. No será hiriente al decirlo, pero sin dudas lo notará y no le agradan las personas descuidadas con su imagen.
  • Evita discusiones sin sentido: Con razón o sin ella, cuando Virgo está convencido de algo, no hay Dios capaz de hacerlo declinar su postura. Por eso, lo mejor es que lo dejes en su tesitura, que evites conflictos y que encuentres la forma sutil de expresarle tu punto de vista cuando pueda escuchar con calma.
  • Jamás abuses de su confianza: Virgo se relaja cuando encuentra a una pareja de fiar, pero no tolerará jamás una traición o deslealtad. Si tomas su confianza como un cheque en blanco, y decides tomarte ciertas licencias que él no avala, lo que va a suceder es que lo perderás inexorablemente.
  • Demuéstrale con hechos que valoras sus logros: Virgo se esfuerza muchísimo, de veras, para concretar todo lo que se propone y mantener lo que ha conseguido con tanto esmero. Y le resulta muy importante que quienes lo rodean lo valoren y alienten en sus emprendimientos. Si se siente reconocido, recibirás el doble de reconocimiento y cariño.
  • Jamás lo humilles o critiques agresivamente: Virgo es realmente muy sensible a las críticas y lo lastimarás de muerte si sueltas una a la ligera, sobre todo si decides hacerlo en público. Cuando sientas que tienes algo que marcarle, elige las palabras más suaves que conozcas y hazlo con dulzura, de otra forma reaccionará de la peor manera.

PUEDE INTERESARTE