Cuál de los signos del zodiaco besa mejor

Cuál de los signos del zodiaco besa mejor

La astrología nos permite conocer muchas cosas acerca de una persona. Su forma de pensar, su físico, incluso conocer un poco de cómo podría ser en la cama. Pero también con esta ciencia podemos conocer cuál de los signos del zodiaco besa mejor.

Descubre cuál de los signos del zodiaco besa mejor

Sin embargo, no te diremos exactamente cual, sino que te daremos una pequeña lista para que con tus propios criterios elijas al mejor.

Géminis

No hay nada igual que besar a un Géminis. Lo que les falta en otras habilidades lo compensan con energía y pasión. Es un signo tan emocionado por besar, que durante el beso el mundo gira alrededor de él y su pareja.

Sagitario

Los besos intensos a veces pueden parecer pesados, pero tu mente deambulará solo por los sencillos pero divertidos besos de un nativo de este signo. Sus besos son solo una provocación perfecta para llevar las cosas a otro nivel.

Acuario

Acuario es un maestro en el arte de las mordidas. Pero se debe a su personalidad, profunda y reflexiva. Pueden tener problemas para conectarse consigo mismos si no están con la persona adecuada. Pero cuando lo están, podrían derretir a su pareja con facilidad.

Libra

Hay algo en Libra que inevitablemente te hará querer besarlo. Nunca inician un beso, pero de alguna forma siempre logran hacer que los besen cuando lo desean. No son unos maestros de la seducción, pero son dueños de hacer que otras personas los seduzcan.

Virgo

Los Virgos son buenos besadores, son perfeccionistas y siempre buscan la manera de “entrenar” esta habilidad. Nunca han sido malos en nada, y esto no será lo primero. Sabrás que besas a un Virgo cuando luego de unas citas notes que te besan de diferentes formar y te preguntan cómo te gusta más.

Leo

Todos sabemos que Leo ama ser el centro de atención, por lo que tiene buenas habilidades para besar y asegurarse de serlo. Besan de una manera romántica, pero también quieren impresionarte y hacerte desearlos. De manera que harán todo lo que este a su alcance para besarte de una manera para que esto ocurra.

Aries

Aries no tiene miedo a nada, mucho menos a besar. No tienen problema con tomarte de la mano y llevarte a un lugar privado cuando quiera besarte. A veces puede considerarse como uno de los signos más fríos. Pero siempre te sentirás deseado cuando estés con un Aries.

Escorpio

Los nativos de Escorpio siempre hacen el primer movimiento. Al igual que Aries, no le tienen miedo a nada, por lo que si quieren probar algo nuevo lo harán sin pedir permiso. Son un poco locos pero muy apasionados, por lo que seguramente tendrán el puño lleno de pelo y la mitad de su cuerpo retorcido alrededor del tuyo.

Piscis

Pero si te preguntas cuál de los signos del zodiaco besa mejor, quizás sea Piscis quien se lleve el premio. Son almas tranquilas, bondadosas pero apasionadas. Son desinteresados cuando se trata de hacer el amor. Así que no se detendrán para hacer que su amante tenga una experiencia increíble.

PUEDE INTERESARTE