Compatibilidad entre Virgo y Géminis: Amor, amistad y trabajo

Virgo y Géminis

Entre  estos dos signos zodiacales, podemos decir la compatibilidad es alta, debido a que ambos están regidos por Mercurio. Este par ama la tranquilidad y disfruta al máximo su tiempo libre de manera similar. Debido a sus personalidades prácticas, no se complican ni estresan por nada. Al contrario, son realistas e inteligentes.  Ven la vida desde una perspectiva diferente, ya que siempre tienen los pies bien puestos sobre la tierra. Esta característica, les da un buen augurio. Aportándoles una relación duradera y estable en el tiempo. A continuación, los detalles de la compatibilidad entre Virgo y Géminis.

Virgo y Géminis en el amor

En el amor, Virgo y Géminis se la llevan muy bien a pesar que poseen visiones y temperamentos diferentes. Sin embargo, tienen un excelente punto a favor y es su capacidad comunicativa. Esto, hará que se mantenga viva la llama del amor. Ya que en vez de recurrir a la ruptura, prefieren dialogar para llegar a acuerdos. Virgo es disciplinado, ama la limpieza y el orden. En cambio, Géminis vive relajado y en constantes cambios. Esto puede ser chocante sobre todo para Virgo, pero pueden llegar a entenderse si charlan al respecto.

Otro aspecto favorable, es que Virgo y Géminis no son rencorosos ni tienen tendencias vengativas. Por lo tanto al tener un problema, lo aclaran y hacen borrón y cuenta nueva. Es decir, siempre en ellos estará presente esa chispa de reconcilian tan necesaria en las relaciones de pareja. Además, ambos son súper inteligentes. Por lo que, tendrán charlas interminables sobre cientos de temas y nunca se aburrirán. Una de las peculiaridades de esta relación, es la forma de expresar los sentimientos. Ya que ambos son netamente mentales, y lo hacen desde las palabras, mas no desde el contacto físico.

Virgo y Géminis en la amistad

En el ámbito amistoso, ambos son agradables y tienden a tener muchos amigos. Tanto a Virgo como a Géminis les encanta divertirse y disfrutan al máximo su tiempo libre. Como Virgo ama estar en casa y disfrutar de un merecido descanso, invitará a Géminis a una velada encantadora. Por su parte, Géminis en ocasiones romperá la rutina proponiendo una salida al cine o de fiesta el fin de semana. Será una amistad tranquila a ratos, pero totalmente intelectual.

Virgo y Géminis en el trabajo

En el trabajo, esta combinación Tierra – Aire suele llevarse bien y generalmente no existen conflictos entre ellos. Sin embargo, en los gemelos existe una tendencia a mezclar lo personal con lo laboral. Trayendo consigo ciertos choques. Pero cuando de trabajar en equipo se trata, mantienen una comunicación excelente. Por lo tanto trabajan muy bien juntos. A ambos les gusta estar actualizados, y siempre emprendiendo nuevos proyectos. Si trabajan en algunos proyectos juntos, a Géminis podríamos confiarle la presentación al público. Mientras que a Virgo, le encargaríamos los detalles para que todo quede perfecto.

PUEDE INTERESARTE