Compatibilidad de Virgo con otros signos

Si has nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, sin duda alguna eres Virgo, Serviciales, consejeros, buenos en la cocina y dedicados a aquellos que aman, los Virgo son perfeccionistas en todos los aspectos de su vida. Son muy estables en todos los niveles, desde las relaciones de pareja, hasta en el trabajo. Son de aquellos con los que siempre contarás una tarde, para quedarse en el trabajo hasta entrada la noche. En este sentido, analizaremos la compatibilidad de virgo con otros signos.

Alta compatibilidad de virgo con otros signos

La mayor compatibilidad de Virgo con otros signos, se da con Tauro. Mucha prosperidad, éxito y estabilidad le espera a esta combinación zodiacal. Tierra y tierra, la mejor opción para un amor solido y duradero. Su hogar estará lleno de confort y buena vibra, cero discusiones ni peleas. Ambos disfrutarán de sus virtudes y defectos, sin problema. Virgo disfrutará cocinar un delicioso postre a Tauro, y como dicen que el amor entra por la comida, ambos disfrutarán de la gastronomía a todo dar.

Por otro lado, tenemos a Cáncer. Esta combinación tierra y agua, es sexy y a veces explosiva. ¿Explosiva? ¡Pues si! Cáncer despierta los más bajos instintos del cerrado Virgo, un aspecto que causará emoción y disfrute a pleno en él. La luna romántica de Cáncer y el elocuente Mercurio harán una tertulia perfecta de pasión racional. Sin duda, una pareja peculiar con muchísimo potencial altamente duradero en el tiempo.

 Por último, en buena compatibilidad tenemos a Escorpio y Capricornio. Con Escorpio, Virgo encontrará un lado del amor intenso y pasional en el que desahogar su mente intensa. Sin duda, una relación que suele ser muy productiva en muchos sentidos. Ambos se interrelacionan muy bien, porque Virgo es el signo de apego y realización para Escorpio, mientras que Escorpio simboliza el signo de comunicación para su recto  Virgo. Una combinación, exótica y apasionada, pero sobre todo fuera de lo común.

 Media compatibilidad

En cuanto a una media compatibilidad de Virgo con otros signos, sobre todo a nivel amoroso  tenemos a Piscis.  En este caso veremos a la tierra y el agua juntas, y a pesar de un desequilibrio entre sus cartas natales puede ocurrir un milagro. Y es que, ambos pueden llegar a entenderse si se lo proponen. Como son dos signos opuestos, generan conexión intensa y es difícil separarlos una vez ya están las cartas echadas.

Virgo, por otro lado, tiene suficiente potencial para analizar la personalidad de otro Virgo, en lugar de examinar delicadamente su comportamiento. La pareja del perfeccionismo puro, sin duda y de ahí procede el primordial problema. He ahí, el motivo para superar las exigencias de ambos. Virgo es increíblemente cerrado y si se aman como la pareja de toda la vida, juntos serán capaces de mover montañas y venderle hielo a los esquimales.

Baja compatibilidad

Por último, la baja compatibilidad de Virgo con otros signos, corresponde a Géminis. Esta combinación, no es para nada favorable y deberán trabajar al máximo para mantenerla firme frente a las adversidades. Virgo es simple y sencillo, algo que enloquece al típico Géminis que siempre buscará una nueva aventura o reto.

Por otro lado, Sagitario tampoco es la pareja que mejor se lleva con Virgo. A lo mejor, a nivel económico y de sociedad si consiguen entenderse mutuamente quizá consigan una estabilidad. Pero, a nivel sentimental prácticamente las posibilidades son nulas.

Siempre es importante recalcar, que si el amor es fuerte pueden subsanarse las diferencias existentes entre ambos signos. Además, deben evaluarse otros aspectos como el ascendente y la posición de los planetas en la casa séptima de la sinastria de parejas.

PUEDE INTERESARTE