¿Cómo se llevan Virgo y Aries?

Virgo y Aries

Entre Virgo y Aries hay una regular compatibilidad. Los Virgo se caracterizan por ser personas frías y prácticas, incluso en momentos suelen ser críticos. Esto hace que exista un contraste entre él y Aries, ya que este es impulsivo, rápido e impetuoso. Aries siempre es alguien que vive cada momento acelerado,  Virgo es alguien dinámico y también rápido, pero a diferencia de Aries, Virgo es intelectual. En esta combinación de signos hay mucha energía, sin embargo tienen distintas maneras de canalizarla. Estos signos se llevan mejor como amigos para toda la vida, mientras que en el ámbito amoroso se les hace difícil ser una pareja estable. Sin embargo, conozcamos en detalle su relación.

Virgo + Aries en la personalidad

Virgo por pertenecer al elemento Tierra, está siempre parado en sus dos pies, valora lo referente a lo profesional, a la seguridad y a lo material. A Virgo no le agrada el dejar todo al destino, son planificadores, y les gusta controlar lo que sucederá en su vida. A los nativos del signo Aries, les gusta mucho lo desconocido y no planifican nada, les agrada que el mundo los sorprenda.

Entre ellos se pueden notar muchas diferencias. Sin embargo, mutuamente pueden ofrecerse mucho si hay intereses en común y son abiertos el uno al otro. Virgo puede ser el profesor de Aries y enseñar a este lo importante que es ser ordenado y lo beneficioso que es planificar las cosas. Mientras que Aries, le puede enseñar a Virgo cómo ser más atrevido e ir hacia delante sin miedos, ya que este signo es un gran motivador.

Las personas de Aries son francas y simples, en cambio, Virgo es difícil de comprender, es complejo y suele hacer más difíciles las cosas.  A Virgo el egocentrismo y lo simple de Aries le parece superficial. A diferencia de Aries, que cuestiona a Virgo por su tendencia a hacer las cosas más complicadas.

Virgo y Aries en el trabajo

Estos dos signos zodiacales, son persona trabajadoras, pero se debe destacar que lo son de manera distinta. Aries está acostumbrado a terminar rápido las cosas que empieza. En cambio Virgo va más lento, porque analiza cada paso que va a dar para tener un resultado más seguro, desarrollando planes que le ayudaran a llegar a concluir con éxitos su proyecto. Por esta razón es mejor que trabajen por separado si quieren evitar discusiones.

Su relación íntima

Estos dos signos zodiacales canalizan sus sentimientos de manera diferente. Por lo tanto, Aries y Virgo deben aprender a llevar la relación sexual, debido a que Aries se deja llevar por sus sentimientos impulsivos y es motivado por la pasión que posee. Mientras que el nativo de Virgo tiene la necesidad de conectarse intelectualmente con su pareja y lograr así una satisfacción física mayor. Para Virgo las personas de Aries nacidas entre el 11 y 19 de Abril son más compatibles para ellos. Y para Aries, sus compatibles son los nativos de Virgo entre el 13 y 22 de Septiembre. Una relación fuego – tierra puede tener dificultades, sin embargo no es imposible si los dos ponen de su parte.

PUEDE INTERESARTE