Existen personas que no logran alcanzar todos sus caprichos o necesidades, y suelen tomar métodos incorrectos para alcanzarlos. Desgraciadamente, estos individuos son considerados como manipuladores y pueden ser más complicados de lo que imaginamos. También, en el zodíaco los tenemos y manipulan según el elemento al cual pertenecen. A continuación, te contamos cómo manipula cada signo del zodíaco.
El zodíaco establece, que los signos de aire suelen ser lentos en su relación con el universo. Y su actividad con los astros, genera en ellos un alto sentido de la manipulación valiéndose de la palabra y sus dones para conseguirlo. Los signos de tierra, suelen representar los más estables del zodiaco, no obstante también experimentan sus momentos de resentimiento cuando no tienen todo bajo su control y mando, es justo ahí donde se vuelven manipuladores con estilo.
Cómo manipula cada signo del zodíaco
Aries
Estos manipulan utilizando su fuerza, y generando un caos en su víctima debido a que son realmente impulsivos.
Leo
Los nacidos en Leo, suelen poseer un gran magnetismo que cautiva a las personas y con ello consiguen siempre lo que quieren.
Sagitario
Son realmente amables y de buen ánimo, por ello consiguen todo lo que se proponen aunque lo hagan de manera inconsciente.
Cáncer
Son muy emocionales y suelen utilizar sus emociones para manipular a todos a su antojo. Son capaces de recurrir hasta el llanto para lograr lo que quieren.
Escorpio
La seducción es una de las armas más letales de este tipo de signos, pueden con su sensualidad alcanzar hasta lo menos imaginado.
Piscis
De la realidad a la imaginación, los Piscis establecen muy poca distancia. Y ante esa pose ingenua y desvalida, suele manipular a sus parejas. Creándoles sentimientos de culpa, que terminan por hacerles conseguir lo que desean.
Géminis
Nunca percibirás que detrás de ese ser perfeccionista habrá un manipulador de gran escala. Trataran de conseguir de ti todo aunque deban recurrir a la falsedad.
Libra
Como personas calladas se les conoce muy poco. Sin embargo, pueden alcanzar unos niveles de silencio que pueden llegar a ser incómodos. Hasta el punto, de conseguir que su pareja suplique para que diga lo que desea.
Acuario
Son verdaderamente influyentes. Y un objetivo no se les saldrá de la mira, hasta ubicar a la persona clave que les conduzca a conseguir lo deseado.
Tauro
Su entorno social les importa más de lo que parece. Por ello, busca personas cuyo nivel o estrato social les brinde algún beneficio, sobre todo monetario.
Virgo
Son verdaderamente manipuladores. Ya que, pueden llegar a enfermarse su no se les toma en cuenta para un proyecto.
Capricornio
Resistir y absorber la energía del otro, es su mejor estrategia de chantaje para tener el campo libre y lograr sus objetivos sin contrincante.