Todos los curiosos de la astrología, recurren en algún momento de sus vidas a estudiar las características de cada signo del zodíaco en el amor. Además, de su comportamiento, fortalezas y debilidades para en función de ello trazarse patrones de relaciones que pudieran llegar a ser exitosas en algunos casos. Sin embargo, son diversas las interrogantes que nos pueden surgir, ¿Será Aries la pareja ideal? ¿Se podrá encontrar el apoyo sentimental en Leo? Muchas de estas dudas, van a ser aclaradas a continuación.
Cada signo del zodíaco en el amor
Aries: Apasionado plenamente: 21 de marzo al 20 de abril
El signo de Aries en el hombre y la mujer, lo caracteriza su elevado nivel de energía. Convirtiéndolo así, en una persona independiente y de querer tomar las riendas de una relación. Son muy apasionados y sexualmente muy activos. Esta característica muy marcada, lo hace buscar la persona que pueda satisfacerlos por completo. Se aventuran a tomar riesgos que sin importar las consecuencias los asumen
Tauro: Conocedores del arte de amar.: 21 de abril al 21 de mayo
Si se trata en conocer el arte de amar, se puede decir que es una característica bastante importante en cualquier pareja. De esta cualidad, puede marcarse el éxito de cualquier relación. Sin embargo, debe ser un amor de entrega plena y recíproco de no lograr ese sentimiento por parte de la otra persona Tauro decide emprender nuevos caminos. Es el signo ideal, para tratar de construir una relación exitosa y duradera.
Géminis: En el amor se rigen por sus caprichos: 22 de mayo al 21 de junio
El signo Géminis, se caracteriza por un nivel elevado de inteligencia humana. Poseen la cualidad de atraer y enamorar a través del reflejo de sus palabras. Creando adicciones en sus parejas. De pensamientos profundos y reflexivos, son capaces de mantener pláticas permanentes de la razones de vida. Fácil de enamorarse pero del mismo modo se pueden desanimar o desilusionar, por ello al signo Géminis debe mantenerse constantemente enamorado.
Cáncer: Sorpresivos: 22 de junio al 22 de julio
La persona del signo Cáncer, se caracteriza por ser de personalidad con alta complejidad. La pareja de un cangrejo en numerosas ocasiones, desconoce la reacción de este en cualquier momento generando una respuesta inesperada. Se marcan principalmente, por una personalidad bastante sentimental y de completa entrega. Pero si no se siente en un sentimiento similar por parte de su pareja, tiende a cambiar radicalmente.
Leo: Requieren de atención: 23 de julio al 23 de agosto
Los nacidos en el signo Leo, atraen niveles altos de energía y pasión sexual. Tienen un alto potencial atractivo para otros signos. Lo que los convierte, en un excelente cazador de la atención del sexo opuesto. Marcan su posición muchas veces de manera dominante, lo que genera serios conflictos y problemas en la relación Algo preponderante en las personas del signo Leo, es su característica de ser tiernos, cariñosos y de entrega permanente hacia sus parejas
Virgo: Sabios e intuitivos en el amor: 24 de agosto al 23 de septiembre
Las personas este signo, poseen un alto nivel de inteligencia y de carácter perseverante y constante que los convierten en seres dignos de admirar. Esas características de Virgo, son capaces de generar gran atractivo hacia el sexo opuesto. Amantes de la verdad por muy dolorosa que sea, siempre pueden tener la capacidad de solventar cualquier situación aunque parezca incómoda. Logrando así, prontas y oportunas soluciones. Prefieren ser mirados a los ojos, y escuchar de su pareja cualquier verdad.
Libra: Anhela el amor real: 24 de septiembre al 23 octubre
El signo Libra, siempre se encuentra en la búsqueda de su verdadero amor. Una vez que logra encontrarlo, entrega todo de sí para mantenerlo a su lado enamorado. Se toman su tiempo respectivo, para indagar y conocer todo de esa persona que aspiran tener a su lado. Prefieren ser cautos y precavidos, a fin de evitar desilusiones. A pesar de ser representados por la balanza, anhelan una pareja que les ofrezca una completa estabilidad y equilibrio. Puesto que, ellos son sumamente indecisos.
Escorpio: Su amor es sinónimo de lealtad: 24 de octubre al 22 de noviembre
Puede considerarse parte de un desequilibrio o inestabilidad, el comportamiento de Escorpio. Sin embargo, el ser del elemento agua lo convierte en un signo con una alta actividad energética sexual. Pero, puede llegar a extremos de acabar con su relación si no logra percibir por parte de su pareja una completa entrega. Ya que, tienden a buscar la persona que pueda tomarlo en cuenta a cada instante. Viven el amor de acuerdo a su personalidad leal y estable. Pero a la vez, pueden ser muy abiertos y claros en lo que desean.
Sagitario: Un huracán de amor verdadero: 23 de noviembre al 21 de diciembre
Las personas del signo de Sagitario, son extremadamente honestos y sinceros. Tanto, que pueden llegar a herir con sus verdades. Sin embargo, aunque parezca contrario a lo normal, es porque aman. Suelen entregar estos sentimientos sin medida a sus parejas, se entregan plenamente incluso a vivir nuevas experiencias personales, sexuales y sentimentales. Se caracterizan por ser severamente fieles por ello esperan siempre lo mismo, si llegan a ser traicionados no consideran nunca el perdón.
Capricornio: Conjugan el amor y la seguridad.: 22 de diciembre al 20 de enero
Razonan, piensan y analizan cada factor dentro de una relación y mucho más antes de iniciarlas. Las personas del signo Capricornio, por tener elemento tierra tienen los pies en el suelo. Son responsables, inteligentes y racionales en sus relaciones amorosas. Cultivan relaciones duraderas basadas en la confianza, el amor y la lealtad. Suelen ser honestos en cualquier tema de pareja, teniendo en cuenta que todo sea por el bien de esta. Siempre es necesario que mantengan su espacio, de lo contrario al sentirse acorralados o presionados huirán inmediatamente.
Acuario: Singularidad en el amor: 21 de enero al 18 de febrero
El signo de Acuario nunca esconde sus sentimientos, los demuestra plenamente reconociéndolos ante su pareja. Pueden llegar a dañar la relación, con la falta de lógica en sus palabras antes de decirlas. Cuando se percatan de sus acciones, ya quizás es demasiado tarde. El aguador entrega todo por completo, pero al mismo tiempo puede desilusionarse rápidamente, La pareja del Acuario, debe mantener un talante inmenso de paciencia e inteligencia que le permita maniobrar cada pico de emociones extremas de felicidad o de molestia.
Piscis: Flexibles y cariñosos: 19 de febrero al 20 de marzo
El signo Piscis de profundos sentimientos, estará siempre dispuesto a defender su amor si se siente atacado. Lo hará con una severidad enorme. Es sexualmente imaginativo, se concentra plenamente en dar y encontrar el placer pleno. Además, está dispuesto a nuevas experiencias para conocer a su pareja a lo más profundo de su ser. No tolera ninguna mentira, y es capaz de desilusionarse de manera inmediata ante cualquier error de su pareja. Suelen ser indecisos ante de entablar una relación.