Descubre las características del ascendente en Virgo

ascendente en Virgo

La mayoría de nosotros está relacionado con su signo zodiacal, pues los horóscopos son bastante famosos. Casi todos, sabemos a cual signo solar pertenecemos y sus características especificas en cuanto a personalidad.  Pero, existe otro punto  importante llamado signo ascendente. El cual, es determinado por la hora exacta de nuestro primer aliento en el mundo. Si eres apasionado del tema astral de seguro ya lo conoces. Por eso, hoy conocerás todo lo relacionado con el ascendente en Virgo.

La hora exacta del nacimiento, inclusive con los segundos dará paso a una precisa interpretación del signo ascendente. Ciertamente, al leer sobre nuestro signo solar a veces no nos sentimos al 100% identificados con las características de el. Por este motivo, si ya conocemos el ascendente no estará de más siempre buscar información al respecto para complementar.

Características del ascendente en Virgo

Las personas con ascendente en Virgo son individuos muy inteligentes y reservadas. Por lo general, son tímidos ante las situaciones nuevas y necesitan tiempo para acostumbrarse a nuevas personas, así como para prepararse para un evento público. Esto, en muchas ocasiones los hacen ver como personas críticas, o incluso poco sociables. Pero al superar esto, los ascendentes de Virgo son muy buenos y leales amigos.

Por otro lado, son muy sensibles ante cualquier malestar o señal que les de su cuerpo. Por lo que en su mayoría, toman su salud como algo muy importante y así poder disfrutar de las actividades que requieren la coordinación de su cuerpo y mente. Sabiendo esto, sería recomendable conocer siempre su horóscopo de mañana y el horóscopo de la semana.

Tienden a ser personas muy preocupadas, en especial si se trata de enfrentar nuevas situaciones. Se enfocan mucho en los detalles, y en los puntos más pequeños que otras personas suelen dejar pasar por alto. También tienen la tendencia a atraer y ser atraídos por otras personas que requieren de su ayuda. Esto puede ser negativo, ya que  normalmente los pone en una situación incómoda, en especial si está en una relación. Pero también son encantadores, tranquilos y unos amigos muy leales.

Apariencia física del ascendente en Virgo

Tal cual las características de nuestra personalidad vienen dadas por los signos solares, también el ascendente regula la apariencia física. De hecho, al conocer exactamente el ascendente podremos acertar hasta en un 90% nuestra personalidad y correspondientes formas de enfrentar la vida. Por esta razón, nos enfocaremos en las características físicas que determinan al ascendente en Virgo.

Desde el punto de vista físico, las personas con este ascendente tienen una apariencia seria, forma, discreta y elegante. Generalmente, son personas de muy buen gusto, pero reacias a enseñarse. En promedio, son personas de alta estatura y con una contextura bastante delgada, especialmente los hombres. No tienen ninguna marca distintiva, debido a que por lo general, no les gusta ser notados.

En resumen, su aspecto es bastante neutral. Pero la moda británica tiende a ser de las más favoritas para este ascendente. En cuanto a los colores, las tonalidades en verde y amarillo son las de su preferencia.

PUEDE INTERESARTE