Amuletos de la suerte para Virgo

amuletos de la suerte para Virgo

Los nativos del signo Virgo, son ampliamente conocidos dentro del horóscopo por su tendencia casi obsesiva por lograr la perfección en todo lo que hace. Son además, seres muy trabajadores, creativos, responsables, inteligentes y muy equilibrados. No obstante, en muchas ocasiones se comportan de una forma testaruda y hasta grosera, ya que no en pocas oportunidades piensan que siempre tienen la razón. Como buen signo de tierra, los Virgo son también personas muy metódicas e intuitivas al momento de tomar cualquier decisión que considere importante, y gracias a su carácter dinámico y emprendedor, siempre están tentando a la suerte. Es por ello, que hoy mostraremos cuales son los amuletos de la suerte para Virgo.

Mejores amuletos de la suerte para Virgo

En el caso de los mejores amuletos de la suerte para Virgo, encontramos que los mismos deben incluir dentro de sus componentes cristales de cuarzo. No obstante, también le favorecen las tonalidades pasteles, pero fundamentalmente el blanco, el cual le aporta mucha serenidad y calma. Es de resaltar, que los nativos de esta constelación astral son por demás, seres muy delicados y en extremo exigentes. Por ello, siempre están muy al pendiente de todos los detalles en cada actividad o proyecto que deciden emprender. En cuanto a los mejores amuletos para este signo tenemos los siguientes:

El color blanco

Gracias a su gran luz, el blanco es un color ideal para las personas nacidas bajo la constelación de Virgo. Ya que posee la facultad de reflejar la nobleza y la pureza propias de este signo. Virgo es el horóscopo que más se asemeja e identifica con la naturaleza femenina, pues su símbolo representativo es una virgen. Es por ello, que se recomienda a los nativos de este signo, usar prendas blancas, pintar de blanco las paredes de su casa u habitación, cubrir la cama con sábanas blancas, etc.

El cobre

Desde hace miles de años, el hombre ha utilizado el cobre de distintas manera como un metal para su protección, ya que adicional a ser un perfecto conductor de calor y electricidad. También es una poderosa fuente de energía espiritual. En ese sentido, el cobre posee la cualidad de potenciar las ideas y la creatividad en los nativos de Virgo, el cual le otorga a través de su brillo, beneficios y privilegios envidiables.

El cuarzo rosa

Esta variedad de cuarzo, es una piedra semi-preciosa asociada a las relaciones personales y al amor. En tal sentido, para conquistar a la pareja de Virgo, solo hará falta colocar un trozo de esta piedra en el cuarto del mismo, ya que una de las propiedades de esta gema es la referida a la influencia que la misma ejerce para lograr el amor a nivel universal. Por ello, es capaz de transformar la ira, el resentimiento y el odio en hermosos y loables sentimientos.

La flor de Narciso

Esta bella flor, de tonos amarillos y blancos; le ofrece a los nativos de Virgo mucha tranquilidad, inteligencia y pureza; otorgándole además, mucha gracia y encanto físico a las personas que deciden colocarlas en su hogar. Por ello, se recomienda a los nativos de este signo, ubicar un ramo periódicamente en su espacio de trabajo, oficina u hogar. Con el fin de activar y potenciar todas sus propiedades y beneficios.

PUEDE INTERESARTE