SEIS RAZONES PARA TENER UN AMIGO VIRGO

Encontrar a una persona con la que puedas contar de manera incondicional es una tarea complicada. Los tiempos modernos vuelven a la gente cada vez más egoístas, más preocupadas por sí mismos, así que hablar de tener una verdadera amistad, con todo lo que representa, se vuelve una tarea titánica.

Por suerte el zodiaco afirma que hay un signo en el que podemos confiar absolutamente, el que destacará por sus grandes valores humanos, éticos y estarán siempre pendientes de nuestras necesidades. Estas son las 10 razones por las cuales debes tener un amigo virgo.

  1. VIRGO ES TRABAJADOR: Y esto no implica, únicamente, que cumpla a cabalidad con el oficio que le da dinero, sino que trabaja fuertemente en todos los aspectos de su vida. Puedes contar con él para cualquier tipo de negocio o trabajo en equipo y confiar que él dará lo mejor de sí mismo para que todo sea exitoso. Es un gran compañero de estudios.
  2. SON PREOCUPADOS: Si bien para los regidos por Mercurio esto puede ser, a veces, más un problema que una ventaja, para sus cercanos puede ser un gran regalo. No existe nada más maravilloso y necesario que un amigo que esté preocupado por ti y tus necesidades, en quien sabes que puedes confiar para cualquier tipo de tarea, ya sea darle de comer a tu mascota cuando estás de viaje o cuidar de ti en una enfermedad.
  3. TIENEN UNA GRAN VOLUNTAD: Cualquier travesía que inicies de la mano de un Virgo ten la seguridad que la terminarás. La voluntad que le ponen a todo cuanto inician es sorprendente. Si quieres empezar a hacer un plan de ejercicio y dieta en serio, lo mejor es que te unas a tu amiga nacida en septiembre para que la pereza no te venza.
  4. CONFIABLES Y SINCEROS: En el zodiaco no existe un signo que sea más confiable que Virgo. Su amistad implicará que siempre que lo precises encuentres un consejo sincero y sin la menor intención de hacerte daño: para los virgo las dobles caras no existen. Y aunque puede que la sinceridad absoluta con la que te responden a veces incomode, sabrás que no hay nada más lindo que alguien que te diga todo desde el corazón.
  5. TRANQUILOS: Los regidos por signos de fuego (leo, aries y sagitario) que se caracterizan por la explosividad de su carácter necesitan tener cerca (y mucho mejor, ser amigo) de un virginiano. La tierra, el elemento que los rige, les otorga a su personalidad tranquilidad y equilibrio, por ello sabrán guiar y acompañar a quienes, a veces, necesitan relajarse un poco. 
  6. TE CUIDARÁ SIEMPRE: Uno de los dones que caracterizan a Virgo es su atención y cuidado a los demás, por ello no es extraño que encuentres muchos hijos de Mercurio en profesiones del área de la salud o el servicio social. En ellos está la semilla del servicio y el cuidado al otro. Así que cuando te enfermes muy seguramente será tu amigo Virgo quien correrá a la farmacia a traerte las medicinas (si es que no las lleva ya consigo).

Como verás los Virgo son seres fantásticos que vale la pena tener cerca y cuidar mucho.

PUEDE INTERESARTE